BLOG DE MÚSICA CRISTIANA PRAISE GOD

 

 LOGO SONIDO CRISTIANO.fw

SONIDO CRISTIANO (Prease God)

Es una imagen_1[1]pagina de actualidad enfocado al genero musical cristiano, en donde se encontrará Información noticiosa, testimonios, eventos, novedades de artistas, nuevos grupos y una serie de recomendaciones para llenar tu dispositivo móvil de la buena música.

 

 

 

¿Cómo nació SONIDOCRISTIANO (Prease God)?

imagen_2[1]

 Surgió como una iniciativa para evangelizar a la sociedad, y a su ves, hacer conocido en su totalidad este nuevo genero. Aún este nicho está en crecimiento, muchas de las emisoras radiales como Radio Corazón, Ritmo Romántica entre otras, emiten canciones cristianas, pero aún el publico desconoce ellas en cuestión de información. Por otro lado, no existen paginas similares que se dedique fielmente a este rubro de música cristiana.

PÚBLICO Y OBJETIVO:

Como toda pimagen_3[1]agina se desea superar los limites en visitantes, sobre todo llegar a ser conocida, y más que conocida, lograr impactar en el publico visitante. El blog está dirigido en sí, para todo publico; pero en cuestión de segmentación, se dirige a un  público joven de 18 a 35 años que le guste la música cristiana.

 

CONTENIDO:

Dentro de las imagen_5jpg[1]publicaciones, se utilizarán fotos, vídeos y Música; entre otros enlaces que ayuden y den buena imagen a la pagina. Para que esta sea exitosa, se tiene que utilizar una gama de ediciones multimedia e Información extra, por ejemplo, no solo bastará en brindar Información del artista; sino en hacer conocida sus nuevos lanzamientos, conciertos, Trayectoria, entre otras notas relevantes y, de interés público. Además de ello, para que sea conocida rápidamente, se enlazará con otros medios de redes Sociales, de como Facebook, Twitter, entre otras.

 

REFERENCIAS:

http://artistas-cristianos.blogspot.com/

http://feymelodia.wordpress.com/cantantes-y-grupos-musica-cristiana/

http://mensajerosdelrey.jimdo.com/lista-de-cantantes-cristianos/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s